Ansiedad y Estrés Ante los Exámenes Finales y EvAU

Ansiedad y Estrés Ante los Exámenes Finales y EvAU

Estamos a menos de un mes para la tan ansiada y odiada prueba de la selectividad (EvAU). Varía claro de comunidades autónomas pero no hay duda que estamos ante la recta final para los futuros universitarios. Trastornos del estado de ánimo, nerviosismo, cansancio e insomnio están siendo el día a día del alumnado de segundo de bachiller, y la previsión es que puedan ir a más. Antes que los padres y madres entremos también en una espiral de nerviosismo y desasosiego, planteamos este post para ayudarte. Ves que tus hijos se están esforzando al máximo, hincando los codos a tope e intentando dominar las materias. A esto le sumamos el poco ocio que tienen en este momento, por la dedicación y por las restricciones por el Covid. ¡Eso les faltaba a los pobres! Si observas alguno de estos síntomas deberías empezar a tomar medidas, antes de que el problema vaya a más Observas que en algunos momentos se queda en blanco, se bloquea, casi como estuviera congelado, o empieza tan nervioso que todos son problemas y no encuentra una solución posible. Llega la noche y la cosa no mejora. Mala conciliación del sueño, insomnio, falta de descansoQueremos proponerte tres opciones que le pueden ayudar y conseguir llegar a ese momento tan importante de su vida, ¡y de la nuestra!

Para el nerviosismo y ansiedad:

Ansioben Bensana 5htp. Su composición está basada en el metabolito activo del Triptófano 5-HTP, un aminoácido de acción muy rápida que es el responsable del sueño reparador y de mantener el equilibrio emocional. Contiene también Magnesio y Vitamina B6, indispensables para la fabricación de serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad y la felicidad.

Para el cansancio (sin estado de alteración o elevado nerviosismo)

 Drasanvi Ynergy. Disminuye el cansancio y la fatiga. Ynergy energía inmediata es un complejo multivitamínico de nueva generación que incorpora vitaminas y minerales relacionadas con la energía, así como la mezcla de plantas como la Maca, Ginseng y el Guaraná. Está indicado para disminuir la fatiga y evitar el cansancio. Gracias a su cómodo envase, Ynergy Energía inmediata, puede transportarse donde quiera.

Para conciliar y mantener el sueño a lo largo de la noche:

Bel-lan Melatonina Complex. Complemento alimenticio a base de Melatonina, L-Triptófano y Vitamina B6. Ayuda a reequilibrar el ciclo sueño-vigilia y a superar el jet-lag (aunque no sea ahora de lo que estamos hablando) No te dejes influir por productos que al hijo de tu vecina le fue como mano de santo, por el consejo-cuñado, duda también, la ansiedad es un tema muy serio. Si tienes dudas o necesitas más información ponte en contacto con nosotros y valoraremos con qué producto natural podemos ayudarte o si bien debemos derivarte al médico u otro profesional de la salud.

Contacta:

Mail: clientes@farmaciabel-lan.com Whatsapp: 636854841 (L-V de 08:30h a 20:00h) Teléfono: 962863840

Farmacia Bel-lan

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.