Dermoanálisis

Dermoanálisis

Uno de los servicios que te ofrecemos en nuestra farmacia es la dermoasesoría o demoranálisis personalizado, aquí realizaremos un primer análisis de tu piel, valoraremos tus principales preocupaciones enfocadas al tratamiento dermocosmético, estudiaremos tu rutina facial actual, propondremos puntos de mejora y cambios necesarios para que puedas conseguir tus objetivos.

Hoy en el blog de hoy os traigo una serie de consejos básicos que solemos dar en nuestras DERMOASESORÍAS o DERMOANÁLISIS PERSONALIZADOS. Y es que la piel debe empezar a cuidarse teniendo en cuenta 3 pasos básicos.

 

Consejos básicos de un DERMOANÁLISIS

Siempre que empiezas a cuidarte la piel te damos una serie de consejos básicos que debes cumplir para empezar a cuidar tu piel y es lo que recomendamos en nuestras primeras sesiones de dermoasesoría o dermoanálisis.

 

Higiene, esencial para retirar sudor, sebo, contaminación, células muertas y todo tipo de impurezas que pueden impedir la correcta absorción de los productos cosméticos que vayamos a aplicar después. Lo ideal, realizar una doble limpieza empezando con un limpiador de baso oleosa (aceite, oleogel) y seguidamente utilizar un limpiador de base acuosa (gel, espuma, leche,...).

 

Hidratación, la base para tener una piel bonita y radiante es mantenerla hidratada. Sea cual sea tu tipo de piel (mixta, grasa o seca) debe mantener una buena hidratación para proteger la barrera cutánea, si esta está protegida vamos a mejorar la elasticidad de la piel que se traduce en un retraso de la aparición de los signos de envejecimiento como arrugas, manchas, líneas de expresión y flacidez.

 

Protección, la aplicación regular de SPF ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por factores externos como la radiación solar, la luz azul y la contaminación. También nos ayudará a prevenir la aparición de manchas, imperfecciones y posibles problemas como es el cáncer de piel.

 

 

Si cumples ya estos tres básicos podemos pasar al siguiente nivel y es empezar a tratar problemas específicos de la piel, aquello que más te preocupa como las manchas, los granitos, flacidez, líneas de expresión,… si no sabes qué productos utilizar lo ideal es que vengas a la farmacia y nos preguntes, te realizaremos una entrevista personal y un dermoanálisis.

 

 

¿Qué beneficios vas a tener al realizarte un dermoanálisis?

  • Conocerás tu piel y lo que realmente necesita
  • Usarás solo los productos adecuados
  • La rutina estará diseñada para seguir tu objetivo
  • A demás será una rutina ajustada a tus gustos (texturas, olores) y presupuesto

Puedes realizarte tantos dermoanálisis como cambios vaya efectuando tu piel o como nuevas necesidades te vayan surgiendo, esta puede cambiar por la estación del año, por cambios hormonales, situaciones personales, medicación.

Y recuerda, evita seguir modas de tratamiento porque puede que no sean lo que tu piel necesita y después te podrás arrepentir.

Recuerda para poder coger cita envíanos un whatsapp al 636854841 o ven a la farmacia y contacta con nosotros directamente. Esteremos encantados de atenderte.

TE ESPERAMOS EN FARMACIA BEL-LAN!!

Raquel Pérez

Farmacéutica – Nutricionista

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.