Fotoprotección Oral

Fotoprotección Oral

Cuando nos exponemos al sol debemos proteger nuestra piel con fotoprotección tópica, pero por muy buena que sea, esta no es infalible y una pequeña parte de la radiación puede causar daño sobre la piel. Desde hace ya varios años se ha visto que nuestra piel necesita un refuerzo extra en la época de verano, vivimos en una zona con una elevada exposición solar y con un índice UV elevado, por eso es tan importante utilizar protección solar cuando salimos de casa. ¡Cuida tu piel de forma integral!

Con la fotoportección oral, fortalecemos las defensas naturales de la piel contra los dañinos rayos UV, y por eso es la aliada perfecta en el cuidado de tu piel.

Los principales beneficios que nos ofrece la fotoprotección oral son:

  1. Potencian tu fotoprotección: complementa tus protectores solares tópicos con una capa adicional de defensa. La protección oral trabaja desde dentro, reforzando la acción de los productos de uso tópico.
  2. Más allá de la crema, si eres de los que se olvidan reaplicar y reaplicar constantemente la crema solar, la protección solar oral será tu mejor aliado. Y permitirá proteger esas zonas más difíciles de alcanzar o que siempre olvidamos.
  3. Reduce los daños: los componentes con los que se formula la protección solar oral, como el licopeno y el polypodium leucotomos, ayudan a reducir los efectos perjudiciales del sol en la piel, como el envejecimiento prematuro y las manchas.
  4. ¡Cuidado! No sustituye, complementa: si bien la fotoprotección oral es efectiva, recuerda que la fotoprotección oral no reemplaza por completo el uso de protectores solares tópicos. Ambos trabajan en sinergia para ofrecer la mayor protección a tu piel.

Existen diferentes tipos de cápsulas solares que se adaptan a las diferentes necesidades que podemos encontrar:

Heliocare 360 cápsulas perfectas para prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones derivadas de la exposición solar.

Heliocare 360 junior stick tiene la fórmula adaptada para los niños.¡Una opción imprescindible si tienes hijos! Es perfecta para que estés tranquilo mientras los peques disfrutan del sol durante el campamento de verano.

¿Quieres un bronceado envidiable sin comprometer tu piel? Heliocare bronze es tu mejor aliado al estimular el bronceado. Obtén un tono dorado natural y mantén tu piel sana y radiante.

Recuerda que la fotoprotección oral es un complemento de la fotoprotección tópica, añádela a tu día a día este verano y disfruta del sol sin preocupaciones. ¡Tu piel lo agradecerá!

Ante cualquier duda puedes venir a la farmacia y te daremos el mejor consejo posible.

Heliocare 360 cápsulas Heliocare 360 junior sticks Heliocare bronze cápsulas
Raquel Pérez

Farmacéutica – Nutricionista

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.