Nutrición deportiva

Lleva a tu cuerpo más allá gracias a la nutrición deportiva Gandía

Para lograr cambios significativos en nuestro cuerpo solo hay un secreto: constancia y fuerza de voluntad. Si eres un deportista de élite o te estás preparando para una prueba física de alta intensidad puede que tengas que controlar tu ingesta diaria de calorías de manera muy ajustada. 

Nuestro equipo de nutrición deportiva de parafarmacia en Gandía son especialistas colegiados que pondrán todo su saber hacer para que puedas lograr tus objetivos en el plazo que te marques. Además puedes acceder al asesoramiento completo en donde se incluyen seguimiento periódico de la dieta, un Plan Nutricional específico valorando numerosos puntos y todo aquello que consideres que es importante que sepamos.

  • ZGanar Musculatura
  • ZMejora del Rendimiento
  • ZRecuperación
  • ZPreparación de Carreras

El entrenamiento, una nutrición deportiva a través de la alimentación y el descanso físico son los tres factores que más influyen en el rendimiento físico de un atleta y deportista. Gracias a la nutrición deportiva podemos mejorar significativamente el rendimiento físico y su recuperación.

¿Qué es la nutrición deportiva?

La nutrición deportiva es la especialidad de la nutrición dedicada a las personas que practican deporte, mediante la cual se guía y se aconseja, educando y empoderando al deportista a saber qué, cuándo y por qué  se deben comer y beber ciertos alimentos u otros.

La nutrición deportiva se basa en los criterios básicos de una alimentación equilibrada durante el día a día, con el objetivo de afrontar las cargas de entreno y favorecer una correcta recuperación.

¿Por qué es tan importante la nutrición?

Para considerar que un entrenamiento es completo debe ir acompañado de una correcta alimentación que nos permita alcanzar mayores intensidades de trabajo y duración.  Del mismo modo, en períodos de descanso debe adaptarse también la alimentación, favoreciendo la supercompensación y adaptación al deporte de cada persona.

Con la nutrición deportiva no se crean deportistas vencedoras ni vencedores, pero sí que hay personas que nunca lleguen a serlo por una alimentación que no sea correcta y adaptada a su deporte y situación.

Mar Tortosa. Responsable servicio Nutrición Deportiva.

Dietista-Nutricionista. Deportista

mar-tortosa-nutricionista-farmacia-bel_lan

Si te dedicas al entrenamiento de fuerza, por ejemplo, y notas que te has quedado estancado y no puedes ganar más masa muscular, puede que la clave sea la alimentación. Los músculos necesitan proteína para crecer además de las calorías diarias necesarias según nuestro metabolismo basal. Descanso, ejercicio y nutrición deportiva en Gandía, si alguno de los elementos de esta tríada falla, es muy probable que tardemos más o directamente no podamos llegar a nuestros objetivos.

Mar Tortosa

Dietista-Nutricionista

Nº colegiada Nutricionista 01101CV 

«El éxito no se basa en qué tipo de dieta hagas, sino en la capacidad de aprender a comer. Mi objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para mejorar los hábitos de alimentación y en consecuencia los procesos de nutrición.

Estamos tan acostumbrados a comer mal que llamamos hacer dieta a recuperar los buenos hábitos» 

 

mar-tortosa-nutricionista-farmacia-bel_lan
nutricion-deportiva-gandia-farmacia-bel_lan

Farmacia nutrición deportiva en Gandía, donde sabemos qué necesitas para dar lo mejor de ti

 

Ven ya a visitarnos para llevar cuanto antes a un nuevo nivel tu nutrición deportiva en Gandía. Con un plan completamente personalizado, un seguimiento exhaustivo y el asesoramiento puntual cuando lo necesites de nuestra especialista, harán que sin darte cuenta y en el periodo de tiempo que te has marcado consigas llegar al peso que querías o mantener el que tenías.

No olvides que la nutrición deportiva en Gandía es solo una pequeña muestra de lo que podemos hacer por ti en Farmacia Bel-lan. También nos adaptamos a tu dieta si practicas el veganismo o presentas alguna intolerancia alimentaria, etc. Seremos parte de tu equipo para llevar a tu cuerpo al límite de manera segura si así lo deseas.

También estamos encantados de recibir visitas en nuestro local comercial que no deja indiferente a nadie por la apuesta que hicimos: apuntar hacia un mundo sostenible que cuide y respete el medioambiente. Llámanos o escríbenos un mail si necesitas que te aclaremos cualquier duda que tengas.

 

nutricionista-en-gandia-farmacia-bel_lan

Expertos en nutrición

Servicios prestados por Nutricionista de Farmàcia Bel-lan.

 

  • Nutrición durante el embarazo
  • Nutrición en la infancia y la adolescencia
  • uNutrición en la menopausia
  • Nutrición clínica. Adaptada a patologías y enfermedades
  • Nutrición vegana
  • Nutrición Deportiva
  • iEducación nutricional
  • Intolerancia Alimentos

Contacto

Rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras para tus dudas en nutrición infantil y concertar cita.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 21:00h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia
Tienda online

www.farmaciabel-lan.com/tienda

14 + 8 =

Tu servicio de nutrición infantil en Gandia

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 21:00h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841