Ven a Farmacia Bel·lan para tus análisis clínicos en Gandía

Controles analíticos en Farmacia Bel-Lan

Te damos la bienvenida a la sección donde encontrarás toda la información que la farmacia Bel·lan tiene para ti en cuanto a los análisis clínicos.

Para obtener la muestra se realiza una pequeña punción en el dedo con el objetivo de sacar una gota de sangre que puede establecer los niveles clínicos de glucosa, ácido úrico o triglicéridos, entre otros. Un análisis de colesterol en farmacia puede servir para establecer el riesgo que tiene de afectar a la salud cardiovascular según los parámetros establecidos por el baremo.

La lista completa de análisis clínicos a los que podrás acceder en nuestra farmacia de Gandía son los siguientes:

  • RHemoglobina Glicosilada Cobas (media del índice de glucosa en sangre de los tres últimos meses)
  • RColesterol HDL y LDL
  • RTriglicéridos
  • RGlucosa (azúcar)
  • RPerfil Lipídico Cobas (con una sola muestra analizamos Colesterol Total, HDL, LDL y Triglicéridos)
controles analiticos gandia farmacia bel lan

¿Qué se puede controlar con los análisis clínicos de farmacia en Gandía?

Además de prevenir enfermedades que pueden aparecer si los niveles se salen de baremos anteriormente mencionados, sirve para constatar el estado de nuestro cuerpo y ver si algo no marcha como debería. No te lo pienses más y solicita un análisis de glucosa en farmacia para comprobar que los niveles de azúcar en sangre son normales. Si la medicina preventiva puede ahorrarnos un susto posterior, esta es la manera.

Nuestro equipo de profesionales te acompañará en todo momento: desde que realizas, por ejemplo, el análisis de triglicéridos en farmacia hasta las recomendaciones para cambiar los hábitos de vida y tener un mejor bienestar.

Las principales enfermedades asociadas a unos niveles anormales de los compuestos mencionados en la lista de arriba son muy variadas, pero tienen que ver con la acumulación de una sustancia que impide el normal funcionamiento de alguno de los sistemas. Cuando hay acumulación de colesterol HDL en las arterias, existe un mayor riesgo de accidente cardio o cerebrovascular. Cuando la glucosa es alta y hay un mal funcionamiento de la insulina (hormona que regula los niveles de azúcar en sangre) y eso solo por nombrar las más reconocibles.

Ven ya a saber de la mano del mejor equipo profesional cuáles son tus niveles clínicos de colesterol en farmacia. ¡Te esperamos!

Contacto

Rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 21:00h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia

15 + 7 =

Te esperamos en

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 21:00h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841