Goah Clinic es una marca española pionera en nutricosmética, cosmética natural en cápsulas y que apuesta por la innovación en el campo de la salud y la belleza. Sus cápsulas contienen ingredientes de alta calidad que se obtienen directamente de la naturaleza. Combinando elementos esenciales, funcionan potenciando fuerza y vitalidad interior, que se refleja en el exterior.

La gama de productos Goah Clinic se compone de varias fórmulas que trabajan desde dentro para mejorar el aspecto de la piel, el cabello, las uñas, energía, maternidad y organismo en general: Goah Colágeno Marino, Goah Siluit, Goah Celulit, Goah Detox, Goah Antioxidante Noche, Goah Cabello, Goah Circulación, Goah Energía, Goah Mamá, Goah Menopausia y Goah Sol

Colágeno Marino, aliado perfecto antiedad

Goah Colágeno Marino 60 cápsulas, fórmula única de ingredientes naturales para hidratar la piel, actuando sobre la profundidad de las arrugas, además de proteger las células frente al daño oxidativo.

Consejo: puedes mantener una piel joven y cuidada te recomendamos combinarla con  Goah Antioxidante Noche 60 cápsulas , ya que frena el envejecimiento celular y además lleva valeriana en su composición para favorecer el descanso.

Posología: tomar 2 cápsulas al día durante un mínimo de dos meses.

Goah colageno marino y antioxidante

Goah Elixir Colágeno Marino, un lujo natural para tu piel.

goah colageno marinoGoah ELIXIR Colágeno Marino es una fórmula antiedad, con la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado (Peptan®) con un 95% de pureza. Proporciona firmeza y estructura a la piel para un mayor efecto antiedad. Se completa su composición con ácido hialurónico, Astaxantina Astareal®, vitaminas, minerales y péptidos de elastina.

Goah Elixir Colágeno Marino mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más firme, luminosa y densa.

Efectos: antiedad, antioxidante, firmeza y elasticidad a la piel, mejora la textura de la piel, hidratación, rellena las arrugas, contribuye a la síntesis de colágeno, mejora la luminosidad de la piel.

Posología: tomar 1 vial al día preferiblemente por las mañanas.

Para potenciar aún más los resultados puedes combinar el tratamiento con Goah Antioxidante Noche.

 

Goah Antioxidante Noche, rejuvenecimiento y descanso

Goah Antioxidante Noche 60 cápsulas es un nuevo concepto de cuidarse aunando una serie de Vitaminas entre las que se encuentra el Retinol, y una alta concentración de Valeriana. Su composición actúa disminuyendo la oxidación celular y potenciando los beneficios del ciclo restaurador del sueño.

Efectos: Antiedad y antioxidante, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, ansiolítico natural ligero, disminuye el estrés, regenerador celular

Antiacneico (sólo en casos de acné por estrés).

Goah Antioxidante Noche contiene: valeriana, retinol, extracto de vid, vitamina B3 y B2.

Debe tomarse 2 cápsulas por la noche justo antes de ir a dormir. Por lo tanto, con una caja tienes para 1 mes.

 

Goah Siluit, potencia la pérdida de peso y define la silueta

goah siluitGoah Siluit 60 Cápsulas presenta una fórmula única que ayuda a definir la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, por lo que potencia la pérdida de peso.

Efectos: pérdida de peso, disminuye la absorción de grasas y carbohidratos, efecto antiedad y antioxidante, recupera la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso y ,gracias al triptófano, mejora el estado de ánimo.

Posología: 2 cápsulas al día antes de la comida. Tratamiento mínimo de 2 meses.

Para un resultado perfecto combina Goah Siluit con Goah Celulit.

 

Goah Celulit 60 cápsulas, elimina la celulitis.

goah celulitLa fórmula Goah Celulit 60 càpsulas es única y se elabora a base de cafeína proveniente de la planta del guaraná y el té verde, que actuará como potenciador del efecto lipolítico de la L-Carnitina.

Provoca un efecto saciante y ansiolítico por el café verde y el jengibre.

Efectos: anticelulítico y quemagrasas, diurético y reductor, saciante, disminuye la ansiedad gracias al jengibre.

Posología: 2 opciones:

  1. tomar 1 cápsula en ayunas y otra antes del almuerzo
  2. tomar 2 juntas en ayunas.

Tratamiento mínimo de 2 meses.

Contiene: Café verde, Té verde, Guaraná, Jengibre y L-Cartinina.

 

 Goah Detox, Elimina las toxinas acumuladas en el organismo

Goah Detox 60 Cápsulas se compone de cardo mariano y vara de oro que actúa para potenciar la regeneración del hígado, ayudando a su buen funcionamiento. Con su efecto depurativo, elimina toxinas e impurezas que se van acumulando en organismo y piel.

Efectos: detoxificante de la piel, hígado y sangre, protector hepático, diurético y depurativo, protector de las vías urinarias

Posología: 2 cápsulas en ayunas. Tratamiento de 1 mes.

Goah Cabello, evita la caída y fortalece el pelo.

Goah Cabello 60 cápsulas reduce la caída capilar, aportando brillo, elasticidad, resistencia y fuerza, gracias a su alto contenido en Queratina.

Permite la oxigenación que favorece la microcirculación del cuero cabelludo que permite que lleguen los nutrientes necesaros a tu cabello.

Efectos del tratamiento: anticaída capilar, incremento el grosor y resistencia del cabello, disminuye la ruptura y el encrespamiento, uumenta la hidratación y el brillo, disminuye la grasa del cuero cabelludo. También proporciona resistencia a las uñas.

Posología: 2 cápsulas al días después de comer durante 2-3 meses.

Puedes potenciar los efectos combinando con Goah Colágeno.

Goah Circulación para mejorar la circulación de las piernas y el aspecto de las piernas.

Goah Circulación 60 cápsulas está formulada con Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Cúrcuma y Gayuba.

Estos ingredientes se combinan para la mejora de la función venosa. Es un tratamiento preventivo para problemas circulatorios, reduciendo la pesadez y mejorando la movilidad en piernas cansadas. Es diurético y depurativo

Efectos: mejora la circulación, potente diurético y antiinflamatorio, aumenta la regeneración celular, aumenta la síntesis de colágeno, mejora el aspecto y tono de las piernas.

Posología: tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana, durante un mínimo de 2 meses.

Productos goah

Goah Energía, vitalidad para el día, descanso para la noche.

goah energiaGoah Energía 60 Cápsulas contiene Sensoril®, energizante de última generación que contribuye al aumento de la vitalidad durante el día y al mismo tiempo que facilita un reparador sueño. Proporciona, además, belleza a la piel, dado su alto contenido en antioxidantes y vitaminas. Sin estimulantes.

Efectos: aporta vitalidad por el día y descanso por la noche, ayuda a energizar, equilibrar y rejuvenecer el organismo, recuperació del cansancio físico y mental, ayuda a aumentar la resistencia a la fatiga, efecto antioxidante, mejora el rendimiento deportivo y su recuperación, ayuda al sistema inmunitario y cardiovascular, disminuye el aspecto de cansancio y fatiga del rostro.

Posología: tomar 2 cápsulas juntas en el desayuno.

 

Goah Mamá, el tratamiento ideal después del embarazo.

goah mamaGoah Mamá 60 cápsulas contiene Puredia Seaberry™, Safrasol™, Serenoa Repens, extracto de Centella Asiática, vitaminas y minerales que mejoran tanto el estado físico y anímico como el aspecto de la piel, el cabello y las uñas después de ser mamá.

Efectos: mejora el estado anímico y la vitalidad, mejora de la función mental y cognitiva, tratamiento de la caída del cabello debido a cambios hormonales, protege frente al estrés físico-psíquico, elasticidad y firmeza de la pie, previene y reduce las estrías. Disminuye arrugas y manchas. Efecto antioxidante.

Posología: 2 cápsulas en el desayuno.

Combinación para potenciar los resultados: Goah Cabello, Goah Celuit, Goah Antioxidante

Goah Menopausia, previene y mejora los efectos de la menopausia tanto a nivel hormonal como en la piel.

Goah Menopausia Belleza 60 cápsulas no contiene isoflavonas de soja con una alta concentración de Genopause®, patente de última generación, extracto de cimicífuga racemosa, extracto de melón y ácido hialurónico. Previene y mejora los efectos de la menopausia tanto a nivel hormonal como a nivel de la piel.

Efectos: alivio de sofocos y sudoración, ayuda a la reducción del riesgo de osteoporosis, mejora los cambios de humor e irritabilidad, ayuda a unificar la pigmentación de la piel y reducir así las armas, efecto antiedad y antioxidante, ayuda a reducir el colesterol, mejora la hidratación y vitalidad de la piel, ayuda a evitar periodos de insomnio favoreciendo un sueño recuperador.

Posología: tomar 2 cápsulas en el desayuno.

Para potenciarlos resultados combinar con: Goah Elixir Colágeno Marino o Goah Antioxidante Noche.

Goah Sol, protege la piel del sol y prolonga el bronceado.

Goah Sol 60 cápsulas está formulado a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas. Potente antioxidante. Actúa como protector solar y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV. Ayuda a prevenir la osteoporosis y mejora la salud y el rendimiento de huesos y músculos.

Efectos: protección solar, prevención de la aparición de manchas, disminución de las manchas existentes, mejora la salud de los huesos, antiedad y antioxidante. Regenerador celular

Posología: 1 cápsula al día durante 1 mes antes de la exposición solar, durante, y 1 mes después para proteger la piel, aumentar el bronceado y prolongarlo al dejar de tomar el sol.

Se puede potenciar los resultados combinando el tratamiento con Goah Colágeno Marino.