Nutricionista diabetes en Gandía

¿Necesitas un tratamiento nutricional para diabetes tipo 2 en Gandía?

La diabetes (técnicamente diabetes mellitus) es una enfermedad crónica todavía incurable que se puede controlar vigilando la alimentación y nuestra actividad física. Lo más característico de esta enfermedad son las subidas de azúcar en el torrente sanguíneo. Esto se produce porque el páncreas genera de manera deficitaria o directamente no genera la insulina que se necesita para regular estos niveles de glucosa en el organismo.

Antes de hablar sobre un tratamiento nutricional para diabetes tipo 2 en Gandía, hay que saber que existen tres tipos de diabetes: tipo I, II y diabetes gestacional. La tipo I se caracteriza por la insulinodependencia, es decir, que el cuerpo no puede producir de manera natural la insulina por un factor normalmente genético. En la diabetes tipo II el cuerpo genera insulina, pero no en la cantidad necesaria.

Los hábitos alimentarios juegan un papel crucial, ya que aumentan la probabilidad de padecer diabetes tipo 2.

mar-tortosa-nutricionista-farmacia-bel_lan

Mar Tortosa

Dietista-Nutricionista

Nº colegiada Nutricionista 01101CV 

«El éxito no se basa en qué tipo de dieta hagas, sino en la capacidad de aprender a comer. Mi objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para mejorar los hábitos de alimentación y en consecuencia los procesos de nutrición.

Estamos tan acostumbrados a comer mal que llamamos hacer dieta a recuperar los buenos hábitos» 

 

servicio nutrición farmacia bel lan gandia

¿Cómo puede ayudarte el enfoque nutricional en el paciente diabético en Gandía?

Nuestro equipo de nutrición, formado por profesionales colegiados, se encargará de evaluar tu situación actual. Para ello se llevarán a cabo las analíticas pertinentes y cualquier otra prueba que considere la experta en nutrición para elaborar posteriormente un plan nutricional para diabéticos en Gandía.

Como ya hemos referido, las causas principales de la diabetes tipo 2 tiene que ver con el estrés, una alimentación basada prácticamente en azúcares (refrescos), harinas refinadas (bollería), la ausencia de actividad física, etc.

Ponte ya en las mejores manos gracias a Farmacia Bel-lan para conseguir mejorar tu vida y salud a través de la alimentación. Si deseas un plan nutricional elaborado por nutricionistas para diabéticos Gandía, este es tu sitio. Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida aprendiendo a llevar buenos hábitos alimentarios.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información acerca del tratamiento nutricional para diabetes tipo 2 en Gandía.

Contacto

Si deseas más información sobre los servicios de nutrición, intolerancia a alimentos o talleres de cocina, rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 21:00h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia

12 + 9 =

Tu servicio de nutrición en Gandia

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 21:00h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841