Nutrición especializada para regular el colesterol

La ayuda que necesitas en nutrición para bajar el colesterol alto en Gandía

La acumulación de colesterol en las arterias del cuerpo es uno de los factores de riesgo más comunes que pueden ser causantes de un fallo cardiovascular. Esta situación puede deberse a numerosos factores como son la genética, una vida sedentaria o una alimentación que no sea equilibrada.

Si ya has probado de todo para bajar el colesterol (malo) y, aun así, no logras ver resultados significativos que reduzcan el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular, ha llegado el momento de ponerte en manos de los mejores profesionales de la nutrición para bajar el colesterol en Gandía.

nutricion-clinica-colesterol-farmacia-bel_lan

Mar Tortosa

Dietista-Nutricionista

Nº colegiada Nutricionista 01101CV 

«El éxito no se basa en qué tipo de dieta hagas, sino en la capacidad de aprender a comer. Mi objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para mejorar los hábitos de alimentación y en consecuencia los procesos de nutrición.

Estamos tan acostumbrados a comer mal que llamamos hacer dieta a recuperar los buenos hábitos» 

 

mar-tortosa-nutricionista-farmacia-bel_lan

Contra el colesterol: tratamiento nutricional en Gandía
 

En Farmacia Bel-lan ofrecemos un amplio servicio de asesoramiento en dietética y nutrición para que puedas solucionar de manera eficaz cualquier problema que tengas con los hábitos de alimentación, con la dieta o, en general, con la consecución de objetivos (aumento masa muscular, pérdida de grasa…).

Nuestra nutricionista especialista en colesterol Gandía es una profesional con años de experiencia que evaluará tu situación para poder establecer la manera más adecuada de proceder cuando ya no sabes qué más intentar.

Dentro de los dos tipos de colesterol (el bueno es de baja densidad y realiza una función crucial en el cuerpo; el malo es de alta densidad y causa obstrucciones) encontramos que son un tipo de grasa. Las grasas son tan necesarias en una dieta como las proteínas, los carbohidratos o las vitaminas, sin embargo no todas las grasas son iguales a la hora de comer y existen unas grasas beneficiosas y otras perjudiciales para nuestra salud.

Si deseas empezar a comer bien, aportando a tu cuerpo justo aquello que necesita, estás en el lugar indicado. Recuperar los buenos hábitos a la hora de comer, puede ser determinante para la prevención de enfermedades y en Bel-lan sabemos cómo enseñarte.

Contacto

Si deseas más información sobre los servicios de nutrición, intolerancia a alimentos o talleres de cocina, rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 21:00h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia

9 + 5 =

Tu servicio de nutrición en Gandia

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 21:00h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841