Nutrición para perder peso

Los mejores nutricionistas para perder peso Gandía

Todos sabemos que la nutrición o, mejor dicho, la buena nutrición consiste en comer una variedad considerable de alimentos. Estos aportan todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para llevar a cabo correctamente todas sus funciones. Los ritmos de vida acelerados, el trabajo y muchos otros factores pueden hacer que necesitemos ir al nutricionista para perder peso en Gandía.

Un nutricionista en Gandía para perder peso puede ayudarnos de muchas maneras. En primer lugar, puede contribuir a terminar con los falsos mitos como las dietas milagro. Algunas prometen bajar 10 kilogramos en un mes comiendo un alimento o cualquier otra excentricidad que podamos encontrar, cuando la evidencia muestra que la mejor manera de perder peso en Gandía es con los mejores nutricionistas de Farmacia Bel-lan.

mar-tortosa-nutricionista-farmacia-bel_lan

Las claves para perder o aumentar el peso son bien sencillas de enumerar: hay que tener un buen equilibrio entre el descanso, el ejercicio (leve o intenso) que realizamos y los alimentos que tomamos. Dentro de nuestro hábito alimentario quizá no seamos conscientes de qué pasa en nuestro cuerpo cuando ingerimos los alimentos que a priori no parecen procesados.

Mar Tortosa

Dietista-Nutricionista

Nº colegiada Nutricionista 01101CV 

«El éxito no se basa en qué tipo de dieta hagas, sino en la capacidad de aprender a comer. Mi objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para mejorar los hábitos de alimentación y en consecuencia los procesos de nutrición.

Estamos tan acostumbrados a comer mal, que «llamamos hacer dieta» a recuperar los buenos hábitos» 

 

servicio nutrición farmacia bel lan gandia
nutricionista-en-gandia-farmacia-bel_lan

Ven ya para ganar peso con la nutrición en Gandía

Servicios prestados por Nutricionista de Farmàcia Bel-lan.

 

Te esperamos en nuestro local sostenible certificado con el sello BREEAM, te encantará nuestro diseño acogedor y la distribución de los productos alimenticios o suplementos a los que podrás acceder fácilmente en caso de que lo necesites.

El peso dentro de los parámetros adecuados para las personas es un factor decisivo que contribuye a la reducción del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares que pueden significar complicaciones futuras de salud. Llevar una buena alimentación gracias al asesoramiento de nuestro equipo de nutrición en Gandía, redundará en un mejor estado de salud, así como en un mejor estado de ánimo.

No le des más vueltas y acude a Farmacia Bel-lan, donde encontrarás a los mejores profesionales en Gandía si deseas bajar o controlar tu peso en serio. Pondremos todas las herramientas que tenemos a tu alcance para que logres tus objetivos y puedas mantener los cambios a lo largo del tiempo.

Contacto

Rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 21:00h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia
Tienda online

www.farmaciabel-lan.com/tienda

15 + 4 =

Últimos artículos de nuestro blog

Tu servicio de nutrición en Gandia

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 21:00h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841