Colocación de pendientes a bebés y adultos en Gandía

Pendientes hipoalergénicos en Farmacia Bel·lan al mejor precio

Es casi una tradición o existen todavía muchos padres que eligen la opción de perforar los lóbulos de su pequeña bebé a una edad tempranísima, apenas durante las primeras semanas después de nacer.

Lo cierto es que esta acción no reviste dolor para la pequeña siempre y cuando se realice manteniendo todas las condiciones higiénico-sanitarias pertinentes. Además es recomendable que quien lo haga tenga experiencia suficiente como para asegurar la ausencia de dolores o infecciones innecesarias.

Los pendientes de farmacia tienen la característica de estar especialmente preparados (normalmente por estar hechos con acero quirúrgico) para reducir al mínimo el riesgo de infección que puede darse al ser el lóbulo una zona de difícil cicatrizado. Una vez que haya curado la zona, se puede cambiar sin problema por otro modelo que sea más de tu agrado.

Perforaciones del lóbulo en farmacia

Lo importante es es que para la perforación del lóbulo de la oreja vengas a una farmacia o a cualquier otro centro que garantice las condiciones higiénicas establecidas por la ley para este tipo de intervenciones que, aunque sencillas, no están exentas de sufrir complicaciones.

En Farmacia Bel·lan estamos por ti y por tu bienestar. Será un placer atender tus mensajes o llamadas si tienes alguna duda respecto de los pendientes de farmacia, ¡ponte ya en contacto con nosotros!

Perforación de lobulos

¿Necesitas farmacias que hagan pendientes en Gandía?

Además de realizar los agujeros para los pendientes de farmacia para bebés, también tenemos distintos modelos de piercings te encantarán. Al ser pendientes hipoalergénicos de farmacia han sido fabricados atendiendo especialmente a las posibles reacciones que pueda causar en pieles más sensibles que la media.

Si quieres pendientes medicinales en tu oreja y que sean de farmacia para tener todas las garantías, esta es tu mejor opción en Gandía. Por menos de los que crees obtendrás tu perforación del lóbulo sin dolor, unos pendientes de calidad para que no haya infección ni reacción alérgica de ningún tipo y un sitio al que acudir si algo no marchara como debería.

Contacto

Rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 20:30h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia

13 + 10 =

Te esperamos en

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 20:30h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841