Nutrición en gandía

Ven ya a tu nutricionista en Gandía

Entre los servicios más populares a los que puedes acceder siendo cliente de Farmacia Bel-lan está el de dietética y nutrición Gandía. Hasta ahora siempre se ha relacionado una dieta con algo que te hace bajar de peso rápidamente para estar más delgado, sin embargo la dieta es a grandes rasgos la representación de nuestros hábitos alimentarios diarios.

Cuando visitas nuestro centro de nutrición en Gandía, nuestro objetivo no es que pases hambre o que consumas alimentos de los que nunca has oído hablar. En Farmacia Bel-lan contarás con la inestimable ayuda de nuestra dietista-nutricionista colegiada Mar Tortosa. Ella se encargará de realizar el estudio previo, valorar las calorías y los alimentos que puedes consumir y en qué cantidad según tus necesidades y, por si fuera poco, se encargará también del control periódico.

servicio nutrición farmacia bel lan gandia

Mar Tortosa

Dietista-Nutricionista

Nº colegiada Nutricionista 01101CV 

«El éxito no se basa en qué tipo de dieta hagas, sino en la capacidad de aprender a comer. Mi objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para mejorar los hábitos de alimentación y en consecuencia los procesos de nutrición.

Estamos tan acostumbrados a comer mal que llamamos hacer dieta a recuperar los buenos hábitos» 

 

mar-tortosa-nutricionista-farmacia-bel_lan
  • Nutricionistas en Gandía, porque somos lo que comemos

 

La nutrición en Gandía comprende todos aquellos hábitos a la hora de comer que nos hacen subir o bajar de peso. Una dieta es exitosa cuando se puede mantener en el tiempo, nos da la energía que necesitamos, se compone de alimentos de calidad y sirve para lograr objetivos en un medio-largo plazo.

Hay una frase de Aristóteles que dice “somos lo que hacemos repetidamente” y en el caso de la endocrinología y nutrición Gandía no podía haber estado más acertada. Nuestros expertos en nutrición se van a encargar de reeducar los hábitos paulatinamente para que puedas subir o bajar de peso sin los condicionantes que hasta ahora te han llevado hasta ahí intentando sustituirlos lentamente (sedentarismo, nervios, estrés, ansiedad, consumo de tabaco y alcohol, etc.), además también pueden asesorarte sobre suplementación alimenticia.

Pídenos ya toda la información que necesites, estamos para ti. Queremos que te vean y que te veas mejor, siempre priorizando la salud de nuestro cuerpo que es quien nos acompañará durante toda la vida.

nutricion clinica
  • rNutrición clínica

 

Adaptada a patologías y enfermedades como:

Enfermedades digestivas
Intolerancias,
Colon irritable
Gastritis
Úlceras
Litiasis biliar
Pancreatitis
Insuficiencia renal

Cáncer
Adaptación de la alimentación a cada fase

Enfermedades neurológicas
Párkinson
Epilepsia

 

nutricion deportiva
  • Nutrición deportiva

 

Ya sea para preparar un prueba (Maratón, Triathlon, Ironman, Quebrantahuesos…) como para jugar en equipo (fútbol, basket, rugby, atletismo, remo, voleibol, balonmano…), tu alimentación es la base principal para conseguir tus objetivos.

Nuestros nutricionistas elaborarán un Plan Nutricional específico para tu cumplir tus objetivos como deportista amateur o de élite.

 

Asesoramiento nutricional personalizado para deportes de equipo
taller-cocina-nutricion-farmacia-bel_lan
  • Talleres de Cocina

 

Con el objetivo de fomentar hábitos nutricionales saludables, organizamos Talleres de Cocina para niñas y niños entre 6 y 12 años:

Crearemos con nuestras propias manos comidas fáciles y nutritivas.

Uno de los Talleres de Cocina que más éxito tienen es el de Bocadillos Molones. ¿Desde cuando un buen no es una propuesta saludable?

 

Contacto

Si deseas más información sobre los servicios de nutrición, intolerancia a alimentos o talleres de cocina, rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 21:00h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia

10 + 2 =

Tu servicio de nutrición en Gandia

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 21:00h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841