Sistema personalizado de dosificación en gandía

Disfruta del sistema personalizado de dosificación (SPD) en Farmacia Bel-lan

Además de un problema de sobremedicación a veces resulta muy complejo identificar qué pastilla es necesaria en qué momento cuando se llega a ciertas edades. Incluso los cuidadores de personas dependientes pueden equivocarse con la toma o con la pastilla que toca en el momento del día si no están atentos.

Esto se debe principalmente al ingente número de pastillas que van acumulando nuestros mayores por las distintas patologías que se también aumentan al llegar a cierta edad. Ante esto existe un servicio en las farmacias llamado sistema de dosificación personalizada.

  • ZMás seguridad
  • ZMás garantía
  • ZMejor adherencia al tratamiento
  • ZSupervisión Farmacéutica
sistema-personalizado-dosificacion-medicamentos-farmacia-bel_lan

En qué consiste el sistema de dosificación personalizada de farmacia

Si la farmacia está acreditada por el colegio oficial para brindar este servicio, es posible pedirle al farmacéutico un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) consistente en un organizador de plástico con distintos compartimentos para organizar las pastillas de cada toma por días o por tramos de día (mañana-tarde-noche). Todo con el objetivo de hacer más segura y precisa la ingesta de medicamentos de los pacientes que siguen algún tratamiento. De esta manera se consigue un doble objetivo, ya que no solo ayuda a las personas mayores a no equivocarse de pastilla, sino también a los cuidadores que pasan tiempo con ellos.

Accede al sistema personalizado de dosificación en tu farmacia en Gandía

En Farmacia Bel-lan puedes acceder al sistema personalizado de dosificación cumpliendo el protocolo de seguridad y calidad que cada vez implementas más normativas en distintas Comunidades Autónomas.

No te lo pienses y pregúntanos por este servicio si se vuelve problemático organizar las tomas. Las consecuencias, tanto de sobremedicarse como de equivocarse de dosis o pastilla, pueden ser fatales derivando en problemas de salud más graves o que incluso pueden ser irreparables si se mantienen en el tiempo.

Ponte ya en contacto con nosotros si necesitas más información. Estaremos encantados de contártelo todo sin compromiso.

Contacto

Si deseas más información sobre los servicios de nutrición, intolerancia a alimentos o talleres de cocina, rellena el formulario o contacta por el medio que prefieras.

Email

clientes@farmaciabel-lan.com

Teléfono
farmacia bel lan whatsapp
Whatsapp

636 85 48 41

}
Horario

De lunes a viernes – 8:00 a 21:00h

Sábado – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

Visítanos en
Carrer Sant Vicent Ferrer 62, 46702 Gandia – Valencia

7 + 15 =

Tu servicio de nutrición en Gandia

Farmàcia Bel-lan

 

Calle Sant Vicent Ferrer 62

Gandia – Valencia

 

De L a V – 8:00 a 21:00h

Sábado  – 8:30 a 20:30h

Domingo y festivos cerrado

 

Teléfonos:

 

 962863840 | 636854841